Medios e instalaciones

Para el desarrollo de su actividad investigadora, TRATACORK cuenta con el personal del Grupo de Investigación Reconocido de la Universidad de Salamanca: “Fluídos Supercríticos y Carbones Activados”. En sus instalaciones y laboratorios que dispone en la Facultad de Ciencias Químicas, TRATACORK ha ido creando la infraestructura necesaria para realizar los estudios, los ensayos y los distintos tratamientos del corcho.

Por otro lado como empresa Spin-off, asociada a la Universidad de Salamanca tiene acceso a los excelentes e importantes Servicios de Apoyo a la Investigación, que la Universidad pone a disposición de todos sus investigadores.

Dichos Servicios albergan técnicas y equipos de última generación muy útiles para las investigaciones de TRATACORK: instalaciones de microscopía electrónica, cromatografía de gases-masa, análisis elemental….

También dispone de servicios de ingeniería para el diseño de prototipos e instalaciones, empresas especializadas y talleres para la construcción, así como, una extensa gama de proveedores de bombas y otros componentes de vacío.

Investigación

Trabajamos en el desarrollo de soluciones y servicios tecnológicos innovadores, encaminados a conseguir la más alta calidad de los tapones.

Tecnología

Tratacork, diseña y construye bajo licencia las instalaciones para el tratamiento de grano, tapones y discos.

Desarrollo

Estamos en disposición de abordar los problemas que surgen asociados a la fabricación y a la calidad del tapón, y a buscar las mejores soluciones.

A su servicio

TRATACORK les ofrece la posibilidad de prestarles el servicio de limpieza de sus tapones.

Descubre el futuro

La neutralidad organoléptica del tapón natural y técnico, sin alterar las propiedades del corcho.

Contactanos