Investigación

En TRATACORK, trabajamos en el desarrollo de soluciones y servicios tecnológicos innovadores, encaminados a conseguir la más alta calidad de los tapones.

Para ello TRATACORK pone a disposición de los fabricantes de tapones la tecnología TD-V que elimina el riesgo de contaminación por TCA y otros contaminantes, a la vez que garantiza una total neutralidad desde el punto de vista sensorial del tapón.

Saber más

Tecnología

TRATACORK, diseña y construye bajo licencia las instalaciones para el tratamiento de grano, tapones y discos, de acuerdo con las necesidades y especificaciones de cada cliente.

A la vez proporciona el soporte técnico y los protocolos de actuación para optimizar la eliminación del TCA en los distintos tipos de tapones y grados de contaminación. Además ofrece la formación sobre la tecnología TD-V y el manejo de las instalaciones.

Saber más

Desarrollo de soluciones

Como empresa de consulting y de I+D+i, TRATACORK está en disposición de abordar los problemas que surgen en estas empresas asociados a la fabricación y a la calidad del tapón, y a buscar las mejores soluciones.

Saber más

A su servicio

Por otro lado, las empresas interesadas en mejorar la calidad de sus tapones, pero que por su tamaño, o porque no deseen adquirir la tecnología, TRATACORK les ofrece la posibilidad de prestarles el servicio de limpieza de sus tapones.

Contacto

Descubre el futuro

La neutralidad organoléptica del tapón natural y técnico, sin alterar las propiedades del corcho.

Contactanos